Philips AVENT Baby monitor SCD831/26 video-monitor para bebés 300 m FHSS Blanco – Vigilabebé (300 m, 50 m, FHSS, 2.4 GHz, Blanco, 6,86 cm (2.7″))

#Philips #AVENT #Baby #monitor #SCD83126 #videomonitor #para #bebés #FHSS #Blanco #Vigilabebé #FHSS #GHz #Blanco

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-05-22  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre los vigilabebés

Un vigilabeblés es un dispositivo con cámara y/o micrófono que generalmente se sitúa en la habitación del bebé, y permite que los padres puedan controlar lo que sucede desde un monitor inalámbrico.

La principal función de la cámara de videovigilancia es la de poder saber que nuestro bebe descansa plácidamente mientras estamos haciendo otras cosas.

Existen multitud de modelos en el mercado y para determinar cuales son los mejores vigilabebés será necesario que analicemos como cada uno de estos modelos se adapta a nuestras necesidades.

Guía de compra vigilabebés

Si todavía no lo tienes claro, está guía te ayudara definitivamente a saber que vigilabebés es el más adecuado para ti.

TIPO

Principalmente te puedes encontrar con 2 tipos, los de audio, y los que tienen cámara. Actualmente los más demandados y utilizados son los primeros aunque también es cierto que los de sólo audio suelen tener muy buen alcance y son prácticos si viajamos a algun sitio por ser más reducidos y transportables.

CONEXIÓN Y ALCANCE

Los vigilabebés más eficinetes suelen actuales suelen operar en 2 tipos de conexiones: FHSS o DECT siendo la DECT la más segura. También podemos encontrarnos con vigilabebés que funcionan por nuestro Wifi pero no son nada recomendables pues se ven afectados por interferencias y la calidad termina siendo muy inferior a los otros 2 sistemas.

EL alcance de la señal también es mucho mayor en tecnologas FHSS y DECT llegando incluso a los 200-300 metros en algunos modelos.

MODOS

Los vigilabebes suelen tener distintos modos de funcionamiento:

1️⃣ Modo vídeo: la pantalla y el sonido del monitor permanecen activados siempre.

2️⃣ Modo audio: cuando se activa esta función, la pantalla del monitor se apaga y solo se escucha el sonido consiguiendo una mayor autonomía.

3️⃣ Modo VOX (Voice Operated Exchange): se desactiva la pantalla y el sonido del monitor si no detectan ningún ruido durante unos segundos (se puede personalizar el tiempo). Se volverán a activar inmediatamente cuando el micrófono de la cámara detecte un ruido que supere un umbral de sensibilidad (también puede personalizarse), como por ejemplo cuando el bebé empiece a llorar.

4️⃣ Modo ECO: muy parecido al modo VOX, pero en este caso el monitor no comprueba continuamente su conexión con la cámara, sino que lo hace cada dos segundos. De esta forma la cámara también consume algo menos de energía.

✅ Vigilabebés en oferta

Canal de Chollos y Ofertas 💥