Nurse Fly Silla Ligera Aluminio, Desde el Nacimiento, Plegado Compacto con Asa Tipo Trolley, Medidas Equipaje Cabina, Burbuja de Lluvia Incluida, Color Negro (Black Mix), 8016CF Y54

Apta para uso desde el nacimiento
Silla urbana elaborada en aluminio de solo 5,9kg de peso
Plegado compacto con una sola mano y con asa de transporte tipo trolley
Medidas aptas para equipaje de cabina para transporte aéreo
Capota extensible y cestilla portaobjetos de gran capacidad, burbuja de lluvia incluida

Nurse Fly Silla Ligera Aluminio, Desde el Nacimiento, Plegado Compacto con Asa Tipo Trolley, Medidas Equipaje Cabina, Burbuja de Lluvia Incluida, Color Negro (Black Mix), 8016CF Y54
  • Apta para uso desde el nacimiento
  • Silla urbana elaborada en aluminio de solo 5,9kg de peso
  • Plegado compacto con una sola mano y con asa de transporte tipo trolley
  • Medidas aptas para equipaje de cabina para transporte aéreo
  • Capota extensible y cestilla portaobjetos de gran capacidad, burbuja de lluvia incluida

#Nurse #Fly #Silla #Ligera #Aluminio #Desde #Nacimiento #Plegado #Compacto #con #Asa #Tipo #Trolley #Medidas #Equipaje #Cabina #Burbuja #Lluvia #Incluida #Color #Negro #Black #Mix #8016CF #Y54

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-05-23  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre las sillas de paseo

Cuando los pequeños tienen fuerza suficiente para mantenerse sentados sin problemas es el momento adecuado para poder utilizar una silla de paseo, generalmente será alrededor de los 6 meses.

La silla de paseo supone un paso muy importante en el bebé pues deja de mirar hacía atras y su posición es hacia delante donde puede satisfacer ya sus necesidades por descubrir el mundo. Por eso a continuacin te dejamos una guía para ayudarte a elegir las mejores sillas de paseo.

Guía de compra sillas de paseo

Si todavía no lo tienes claro, está guía te ayudara definitivamente a saber que silla de paseo es el más adecuado para ti.

TIPO

Casi todo el mundo busca una silla que pese poco, sea fácilmente transportable, pero lo cierto es que para elegir la silla de paseo adecuada debes atender a las situientes circunstancias:

¿En que superficie la usaras?

Muchas veces compramos una silla de paseo como reemplazo al carrito para poder ir por la playa, por zonas sin asfaltar, por jardines… En definitiva, si tienes planeado ir por terrenos irregulares, tienes que fijarte en que tu silla tenga una buena amortiguación (para que el bebé no note las sacudidas) y que las ruedas sean resistentes.

¿Cuántos tiempo la usaras?

Todos podemos pensar que «cuantos más años dure mejor». Pero piensa que muchos niños a partir de los 3 años ya empiezan a ir en bici, patinete etc. También ten en cuenta que las sillas tienen un peso máximo que soportan y esto determina los años que te puede valer (las de 15 kg hasta unos 3 años y las de 25 kg hasta unos 6 años).

¿Tienes pensado viajar?

Si sois de viajar muy a menudo, lo más cómodo es que vuestra silla sea ligera y que se pliegue con facilidad. Algunas sillas que veremos son tan compactas al plegarse que podrían caber como equipaje de cabina. Cuando una silla pesa menos de 6 kg se considera muy ligera y un plegado de 60 x 50 x 30 cm podemos decir que es compacto.

¿Cual es tu presupuesto?

Hay mucha variedad de sillas de paseo a precios aceptables. ¿Cuánto es razonable gastar? Como siempre, depende. Si vas a darle un uso diario e intenso a la silla, te recomiendo que optes por modelos de mejores calidades (por lo general, > 200€) mientras que si vas a darle un uso más esporádico y quieres una silla «de batalla», tienes buenas opciones por menos de 150€.

✅ Sillas de paseo en oferta

Canal de Chollos y Ofertas 💥