Baby Jogger City Mini 2 de 4 Ruedas Slate. Silla de paseo desde nacimiento hasta 22kg. Color gris

¡Simplemente tira de la cinta con una mano y el City mini 2 – 4 ruedas se pliega! Su plegado ultra compacto hace que sea perfecto para viajar y para el día a día en la ciudad.
¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, el bebé puede viajar con la inclinación correcta para un paseo relajado y seguro.
Posiblemente la característica más esperada. El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad.
El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene dos ventanas para poder ver a tu peque cuando quieras. La opción de colocar el toldo a dos alturas, permite proteger al bebé cuando colocas un Grupo 0.
Coloca las ligeras ruedas delanteras de 8″ en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos. La suspensión de la rueda absorbe cualquier bache y permite que tu pequeño disfrute de un recorrido muy agradable.
Crea un sistema de viaje para pasear con el bebé desde el primer día. El nuevo capazo de Baby Jogger cuenta con capota ajustable con visera y protección solar UPF 50+ y cubrepiés con cortavientos para mantener al bebé perfectamente protegido. Además se pliega permitiendo un almacenamiento compacto y está disponible en tres colores: Jet, Slate y Sepia. (De venta por separado).
El nuevo City Mini 2 – 4 ruedas puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con sillas de auto Maxi Cosi O Cybex.

Baby Jogger City Mini 2 de 4 Ruedas Slate. Silla de paseo desde nacimiento hasta 22kg. Color gris
  • ¡Simplemente tira de la cinta con una mano y el City mini 2 – 4 ruedas se pliega! Su plegado ultra compacto hace que sea perfecto para viajar y para el día a día en la ciudad.
  • ¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, el bebé puede viajar con la inclinación correcta para un paseo relajado y seguro.
  • Posiblemente la característica más esperada. El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad.
  • El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene dos ventanas para poder ver a tu peque cuando quieras. La opción de colocar el toldo a dos alturas, permite proteger al bebé cuando colocas un Grupo 0.
  • Coloca las ligeras ruedas delanteras de 8″ en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos. La suspensión de la rueda absorbe cualquier bache y permite que tu pequeño disfrute de un recorrido muy agradable.

#Baby #Jogger #City #Mini #Ruedas #Slate #Silla #paseo #desde #nacimiento #hasta #22kg #Color #gris

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-05-22  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre las sillas de paseo

Cuando los pequeños tienen fuerza suficiente para mantenerse sentados sin problemas es el momento adecuado para poder utilizar una silla de paseo, generalmente será alrededor de los 6 meses.

La silla de paseo supone un paso muy importante en el bebé pues deja de mirar hacía atras y su posición es hacia delante donde puede satisfacer ya sus necesidades por descubrir el mundo. Por eso a continuacin te dejamos una guía para ayudarte a elegir las mejores sillas de paseo.

Guía de compra sillas de paseo

Si todavía no lo tienes claro, está guía te ayudara definitivamente a saber que silla de paseo es el más adecuado para ti.

TIPO

Casi todo el mundo busca una silla que pese poco, sea fácilmente transportable, pero lo cierto es que para elegir la silla de paseo adecuada debes atender a las situientes circunstancias:

¿En que superficie la usaras?

Muchas veces compramos una silla de paseo como reemplazo al carrito para poder ir por la playa, por zonas sin asfaltar, por jardines… En definitiva, si tienes planeado ir por terrenos irregulares, tienes que fijarte en que tu silla tenga una buena amortiguación (para que el bebé no note las sacudidas) y que las ruedas sean resistentes.

¿Cuántos tiempo la usaras?

Todos podemos pensar que «cuantos más años dure mejor». Pero piensa que muchos niños a partir de los 3 años ya empiezan a ir en bici, patinete etc. También ten en cuenta que las sillas tienen un peso máximo que soportan y esto determina los años que te puede valer (las de 15 kg hasta unos 3 años y las de 25 kg hasta unos 6 años).

¿Tienes pensado viajar?

Si sois de viajar muy a menudo, lo más cómodo es que vuestra silla sea ligera y que se pliegue con facilidad. Algunas sillas que veremos son tan compactas al plegarse que podrían caber como equipaje de cabina. Cuando una silla pesa menos de 6 kg se considera muy ligera y un plegado de 60 x 50 x 30 cm podemos decir que es compacto.

¿Cual es tu presupuesto?

Hay mucha variedad de sillas de paseo a precios aceptables. ¿Cuánto es razonable gastar? Como siempre, depende. Si vas a darle un uso diario e intenso a la silla, te recomiendo que optes por modelos de mejores calidades (por lo general, > 200€) mientras que si vas a darle un uso más esporádico y quieres una silla «de batalla», tienes buenas opciones por menos de 150€.

✅ Sillas de paseo en oferta

Canal de Chollos y Ofertas 💥